Veet(TM) FOR MEN
Veet(TM) FOR MEN HomePRODUCTOSCONSEJOS PRÁCTICOSFAQsMUJERCONTÁCTANOS
Veet(TM) FOR MEN
 
FAQs
¿Mi vello crecerá más rápido y grueso si lo depilo con el gel?
El vello crecerá igual de rápido y grueso que siempre, ya que el gel disuelve la base del vello y el extremo del vello adquiere una forma redondeada y suave (al contrario de lo que ocurre con las cuchillas, que dejan un borde afilado) así que el crecimiento del vello es menos apreciable. Con las bandas de cera el crecimiento del vello es aún más suave, ya que el vello se arranca des de la raíz y se consigue una suavidad que dura hasta 4 semanas.

¿Puedo usar productos depilatorios en la cara?
Los hombres NO DEBEN DEPILAR SU CARA NUNCA CON CREMAS O CERAS. El crecimiento del vello facial es demadiado fuerte para estos productos, y la piel de esta zona demasiado sensible.
 
GEL CREMA

¿Cómo actúa la crema y por qué es mejor que el rasurado con cuchilla?
Los depilatorios químicos Veet funcionan tan bien porque actúan por debajo de la superficie de la piel, disolviendo las proteínas que forman el vello. Por ello el extremo del vello adquiere una forma redondeada y suave, y cuando éste vuelve a salir la sensación de suavidad dura más que con las cuchillas, ¡además los resultados también duran más!

¡Además ten en cuenta que usando el Gel Depilatorio Veet se acabaron los cortes!

¿Esta crema me producirá picor o irritará mi piel?
Para minimizar el riesgo de que se produzca una reacción cutánea debes SEGUIR SIEMPRE LAS INSTRUCCIONES Y PRECAUCIONES DE USO. VERIFICA SIEMPRE LA REACCIÓN DE TU PIEL a este producto en una pequeña zona de la parte que quieras depilar y no excedas nunca el tiempo total de aplicación (no conseguirás mejores resultados, la crema debe actuar sobre la piel 4 minutos SIN SUPERAR NUNCA un tiempo total de aplicación de 6 minutos).

Si nota picor, escozor u hormigueo durante su uso, retire el gel crema depilatorio inmediatamente y aclare con agua tibia abundante.

Asimismo, después de su uso recomendamos esperar 24 horas antes de aplicar un desodorante, un producto perfumado o tomar el sol.

 
CERAS
¿Por qué es mejor depilarse con cera que con cuchilla?
Porqué la depilación con cera elimina el vello desde la raíz, y por ello sus resultados duran hasta 4 semanas. Además el vello que crece suave y no se enquista.

Las bandas de cera son fáciles de usar, rápidas y muy prácticas. Están listas para poderlas usar en cualquier momento ya que no necesitan una preparación específica.

¿La depilación con cera duele?
Es molesta, ¡per no tanto como te imaginas!

Además las molestias pueden deberse a que no las usas correctamente. Mientras con una mano mantiene la piel tirante, con la otra, mediante un movimiento rápido y decidido, retira inmediatamente la banda de cera en la dirección contraria al crecimiento del vello. Tira siempre de la banda tan cerca de la piel como sea posible, si no la depilación podría resultar dolorosa y menos eficaz. Sigue estos consejos y minimizarás las molestias.
Una vez hayas aprendido a aplicártela correctamente, apenas lo notarás.

¿Cómo debe de ser de largo el vello?
Las bandas de cera Veet para hombre tienen una composición que las hace efectivas incluso con el vello más corto (2 mm) así que no hace falta que esperes a que el vello vuelva a crecer.

¿Qué debo hacer si mi piel enrojece y se irrita?
Notar alguna molestia es normal así como que la piel enrojezca ligeramente después de la depilación con cera. Para aliviar las molestias, haga presión con las manos sobre la zona recién depilada. El enrojecimiento de la piel es una reacción normal y debe desaperecer en menos de 24 horas. Si nota alguna otra reacción acuda al médico.
 
Volver al inicio